Prendió una vela a un santo y se le quemó por completo la casa

 

 

 

Afortunadamente ninguna personas resultó lesionada a causa del incedio.

Un lamentable hecho se registró en la localidad correntina de San Cosme, en donde un incendio destruyó por completo una vivienda y dejó con lo puesto a los habitantes del lugar.

El siniestro sucedió este domingo por la noche, cerca de las 20:00. «El incendio comenzó en una de las habitaciones de la vivienda a raíz de una vela que dejaron prendida al santo», precisaron desde el personal de bomberos quienes trabajaron en el lugar.

El inmuble afectado  se encontraba ubicado en el camino vecinal que une Rareza Vegetal y la Capilla Cruz de los Milagros, a pocos metros de la Escuela Nº 858 Capitán de Fragata Sergio Gómez Roca, de Ensenadita.

Según informaron, el fuego comenzó por una vela que permanecía encendida en una habitación, la misma se habría volcado y en cuestión de pocos minutos, las llamas comenzaron a extenderse por toda la propiedad, destruyéndolo por completo. Afortunadamente no hubo heridos.

Al momento del incendio, se encontraban en la vivienda la señora Marta Silva en compañía de sus dos hijos menores que nada pudieron hacer para detener el fuego y la casa quedó destruida.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, tres de Bomberos Voluntarios Paso de la Patria y uno de Bomberos San Cosme, encargados de sofocar el fuego, personal del Hospital Dr. Julio C. Rivero, que asistieron en el caso de que alguien requiera atención médica y también efectivos policiales.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …