Patricia Bullrich llega a Corrientes en clave electoral

 

 

La precandidata presidencial Patricia Bullrich llegará a la ciudad de Corrientes este martes a la siesta. Hay una agenda de actividades proselitistas definida.

Por tercera vez en el año arribará a Corrientes la precandidata presidencial, Patricia Bullrich. Se reunirá con el gobernador Gustavo Valdés en horas de la tarde y, a la vez, compartirá agenda con dirigentes locales en las diferentes sedes partidarias.

A su vez, se espera que a la siesta se reúna con funcionarios provinciales y realicé una serie de actividades de campaña. También visitará una empresa correntina, como la que visitó Rodríguez Larreta el pasado 29 de junio.

Desde el PRO local esperan con ansias el arribo de la exministra de Seguridad para comentarle las acciones de campaña que se vienen ejecutando en la provincia, llevando el mensaje de las propuestas de «La Fuerza del Cambio».

A su vez, le darán a conocer a la precandidata las conversaciones que mantuvieron junto a Juan E. Curutchet, quien se desempaña como uno de los coordinadores de campaña de Patricia Bullrich.

Ante ese encuentro con Curutchet, los referentes de los diferentes partidos que respaldan la fórmula Bullrich-Petri analizaron la coyuntura nacional y los distintos aspectos de la campaña en el país.

«Gracias a todos los partidos integrantes de la fuerza del cambio que nos acompañaron», expresó en sus redes sociales el coordinador de la campaña.

compartir

Leer tambien

Este lunes llega a Corrientes el presidente Javier Milei

    En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada «Una Argentina liberal es …