Patricia Bullrich alista su visita a Corrientes

 

 

 

La titular del PRO llegará  para acompañar a los candidatos legislativos de cara a la primera contienda electoral de la provincia y en el marco del recorrido que está realizando por su campaña.

La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará a Corrientes para acompañar a los candidatos legislativos de ECO+Vamos Corrientes de cara a los comicios del 11 de junio.

“Seguro viene a Corrientes. Ayer estábamos viendo algunas actividades importantes, seguramente va a ser en las últimas semanas. Pero el 11 de junio va a haber elecciones también en Mendoza y San Luis, pero en Corrientes va a estar sin falta”, dijo la diputada nacional Ingrid Jetter a El Litoral.

Rumbo a las urnas nacionales, Jetter comentó que estuvo en Posadas junto a Bullrich en la jornada del martes. “Patricia realizó una recorrida en Iguazú, Oberá y cerró en Posadas, un poco en apoyo a los candidatos porque en Misiones hay elecciones el 7 de mayo y también llegó dentro de lo que es su campaña como precandidata a presidente (sic)”.

“Es normal que cada candidato busque llegar a la sociedad con su mejor propuesta, dentro de Juntos por el Cambio tenemos que hacer ese esfuerzo de respetarnos mutuamente. Hay más de un candidato, pero todos estamos profundamente convencidos de que gane quien gane, nosotros vamos a acompañar. Pero no hay rencilla a muerte”, dijo sobre la definición de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Destacó que “los dos candidatos con más posibilidades hoy y que creo que son los que van a quedar de Juntos por el Cambio: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich”.

Sobre las versiones de que el gobernador Gustavo Valdés sea candidato a la vicepresidencia dijo que “es una posibilidad que no la descarto”.

El último escenario que compartió Valdés con Bullrich fue la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde la titular del PRO reunió a referentes radicales del país para sumar a sus filas y hacer frente a los otros candidatos que compiten por la presidencia de la Nación dentro de Juntos por el Cambio.

Bullrich llegará por segunda vez a la provincia como precandidata presidencial. En enero estuvo en la Fiesta Nacional del Chamamé. En esa oportunidad abogó por una mirada integral del Gobierno nacional más federal y destacó la figura del gobernador Gustavo Valdés dentro de Juntos por el Cambio.

“Tengo un respeto por Gustavo Valdés, previo a su candidatura, a su lugar como gobernador, porque lo tenía en la banca de adelante en el Congreso de la Nación. Aprendí a conocerlo ahí”, dijo Bullrich en conferencia de prensa. “Estamos muy orgullosos del Gobierno de Corrientes. Nosotros creemos que tiene dos condiciones que son fundamentales y que queremos para el país: el orden fiscal, público y la sensibilidad. Es lo que queremos para la Argentina y es lo que se hace acá en Corrientes. Nosotros admiramos al Gobierno de Corrientes y todos sienten en el gobernador Valdés una figura clave del presente y futuro de Juntos por el Cambio”, resaltó.

Y en la antesala de una recorrida que realizaron por la peatonal Junín, Valdés también tuvo elogios hacia la presidenta del PRO. “Es importante que Bullrich esté en la provincia haciendo campaña política, pero más importante es que venga a acompañarnos”, sostuvo. “Es una mujer de mucho coraje, de mucho peso político, que tiene un futuro y un presente enorme e increíble y en sus manos puede estar la responsabilidad de conducción de la Argentina en el futuro y para eso viene caminando y se viene preparando y mucho”, aseguró.

En ese marco, la definió como una “amiga y candidata a presidenta de la Nación, que nos viene a ver, a conocernos cómo somos los correntinos”.

compartir

Leer tambien

Santiago Bausili, el elegido para presidir el Banco Central en el gobierno de Javier Milei

      El próximo titular del organismo monetario cuenta con una amplia carrera en …