Paso de los Libres: más de mil personas disfrutaron del «Atardecer en la laguna»

 

 

Más de mil personas disfrutaron de una tarde de actividades recreativas gratuitas en la Laguna Mansa de Paso de los Libres durante el último fin de semana. Organizado por las direcciones de Deportes y Turismo del Municipio, el evento incluyó paseos en kayak, música en vivo, barra de tragos y fast food. El intendente, Martín Tincho Ascúa, destacó la recuperación de la laguna con esfuerzo y dedicación y agradeció a los empresarios locales que apoyaron el proyecto. Además, el evento fue una oportunidad única para disfrutar de una tarde diferente en un lugar maravilloso de manera gratuita.

El sábado 8 de abril, la laguna Mansa en Paso de los Libres se convirtió en el escenario perfecto para una tarde de diversión y esparcimiento. Organizado por las direcciones de Deportes y Turismo del Municipio, el evento reunió a más de mil personas que disfrutaron de las diversas actividades recreativas gratuitas.

Desde las 10 a 12hs y de 14 a 18hs, los asistentes pudieron disfrutar de paseos en kayak en la laguna, una experiencia única para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Además, la música en vivo se hizo presente a partir de las 17hs para ambientar el atardecer, y hubo barra de tragos y fast food para degustar.

Los interesados pudieron llevar su propio kayak y aquellos que no tenían uno propio, utilizaron de manera gratuita los que el municipio había dispuesto para el evento. La actividad fue apta para todas las edades y no se requirió experiencia previa en la navegación en kayak.

La Laguna Mansa, un lugar paradisíaco rodeado de naturaleza y belleza, fue recuperada por la Municipalidad con esfuerzo, trabajo y dedicación. Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres, destacó: «Estamos pasando una tarde hermosa. La recuperación de la Laguna Mansa es un proceso y estamos avanzando a paso firme. Estamos construyendo los baños, y si Dios quiere, en poco tiempo terminaremos esta magnífica obra».

El evento contó con el apoyo de empresarios locales que acompañaron el proyecto con sus emprendimientos. «Paso de los Libres está quedando de a poco muy linda, es la ciudad que merecemos los libreños, cuesta mucho mantenerla así por eso debemos cuidarla entre todos», enfatizó Ascúa.

En definitiva, el «Atardecer en la laguna» se convirtió en una oportunidad única para disfrutar de una tarde diferente en un lugar maravilloso de manera gratuita.

compartir

Leer tambien

Saladas busca crear la Fiesta Provincial del Desarrollo Emprendedor

    Así lo expresó el intendente de la localidad, Noel Gómez, en PM: «queremos …