Padre e hijo fueron baleados en un intento de robo en Mocoretá

 

 

 

En la noche del lunes dos personas con el rostro cubierto, ingresaron a una vivienda en el Paraje Buena Vista – zona rural de Mocoretá y sorprendieron a la familia de un productor local. En el marco de un intento robo los delincuentes balearon al padre de 57 años y al hijo de 21 quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo a los datos arrojados por la Policia de Corrientes el hecho ocurrió en la noche del lunes en el Paraje » Buena Vista» – zona rural de Mocoretá, donde dos personas encapuchadas ingresaron a una vivienda con intenciones de robo.

En la propiedad se encontraba la familia de un productor local de 57 años, quien en el marco de la violenta situación recibió heridas de arma de fuego en una de sus piernas y el codo, en tanto que su hijo de 21 también recibió un disparo en la pierna, por lo que ambos tuvieron que ser traslados a un centro asistencial de la zona.

Una mujer que también se encontraba en la vivienda a la hora en la que la familia fue sorprendida por los ladrones, sufrió lesiones leves producto del forcejeo.

Personal de la Comisaría de Mocoretá, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para tratar de avanzar en el esclarecimiento de éste hecho.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …