Murió una mujer en el choque entre una moto y una camioneta

 

 

 

Ocurrió ayer a la siesta  en la avenida Díaz Colodrero a la altura de pasaje Billinghurst, frente al barrio Belgrano. La víctima fue identificada como Ramona Leguizamón.

Murió una mujer que se desplazaba en una motocicleta conducida por su hijo, al ser embestidos por un automóvil en la ciudad de Goya.

La víctima fue identificada como Ramona Leonarda Leguizamón, de 65 años, quien falleció horas después del siniestro en el hospital local debido a las graves lesiones sufridas. Su hijo,  Rubén Moreira, permanece internado en estado reservado.

El fatal accidente se produjo ayer a la siesta, alrededor de las 15  en la avenida Díaz Colodrero a la altura de pasaje Billinghurst, frente al barrio Belgrano, de Goya.

Por la zona se desplazaba Moreira junto con su madre.

Por causas que se tratan de establecer, fueron embestidos desde atrás por una camioneta Ford Ranger guiada por Omar Antonio Fernández, quien trató de evitar el impacto y colisionó también  una columna del alumbrado público al subir al parterre central.

De inmediato llegó al lugar personal de la Comisaría Tercera, bomberos, ambulancia y Dirección de Tránsito de Goya.

El fiscal de turno doctor Juan Carlos Castillo investiga los hechos, ya que a pesar de los golpes producidos como consecuencia del impacto Leguizamón luego de recibir atención en el Hospital “Camilo Muniagurria”, falleció minutos después

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …