Murió una motociclista tras ser atropellada por narcos

 

El accidente se produjo a metros del puente conocido como «Los Tres Tubos» cuando la conductora de apellido Ponce se dirigía hacia una zona rural. Allí fue impactada por un auto que era perseguido por Prefectura Naval.  De acuerdo al reporte de testigos, tras el choque, los implicados abandonaron el vehículo con varios ladrillos de marihuana y escaparon en otro transporte.

La secuencia fatal se produjo cerca del puente conocido como «Los Tres Tubos», en Itacuá, camino a La Atalaya. La víctima, identificada como Ponce, se dirigía hacia una zona rural cuando fue sorprendida por el automóvil que huía a gran velocidad.

A raíz del violento impacto, la motociclista sufrió graves heridas y falleció en el acto. Testigos informaron que los ocupantes del vehículo abandonaron el auto en el lugar, el cual transportaba varios ladrillos de marihuana, y huyeron en otro medio de transporte.

El cuerpo de la víctima permaneció en la calzada hasta la llegada de las autoridades, quienes realizaron los peritajes necesarios para esclarecer las circunstancias del accidente. La Fiscalía de Santo Tomé y el Juzgado de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial están a cargo de la investigación.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …