Massa en su spot aseguró que “Corrientes necesita energía para hacer crecer su industria”

 

 

 

El precandidato a presidente de Unión por la Patria en el spot destinado a Corrientes incluyo una de las mayores demandas de la provincia.

A menos de una semana de las elecciones Primarias, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa en el spot destinado a Corrientes dijo «Corrientes necesita la energía que haga crecer definitivamente a su industria».

En cuenta regresiva a las urnas, Massa emitió un mensaje mediante un spot donde aseguró que «la solución» a los problemas «no es volver para atrás» y llamó a votar “en defensa de la Patria». Luego haciendo foco en cada provincia, en el spot destinado a Corrientes aseguró que «Corrientes necesita la energía que haga crecer definitivamente a su industria».

Las declaraciones de Massa sobre la energía, cobran peso en la Provincia dado que es uno de los reclamos principales que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés viene haciendo al Gobierno Nacional.

Una de las tantas veces, que el mandatario correntino reprocho a Nación por el tema de la energía fue durante la conferencia de prensa que brindó junto al precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta donde señaló que “necesitamos que vengan los recursos necesarios para lograr el desarrollo”, reclamó pidiendo un “reconocimiento justo” al referirse a las regalías de Yacyretá y Salto Grande.

Y en ese marco, el jefe del gobierno porteño prometió que si es electo presidente “vamos a tener a Corrientes muy bien representada en el Gobierno nacional”, y, además, se comprometió a que la provincia sea protagonista en la conducción de ambas represas hidroeléctricas.

“Cualquier provincia argentina que quiera construir, hoy tiene que ir mendigar el Gobierno nacional y yo voy a terminar con esa discriminación”, aseguró también en esa oportunidad.

Spot

«Quiero aprovechar esta última semana de campaña para hablar con vos y decirte que comparto mucho de lo que sentís. Sabemos que estos últimos años tuvimos problemas. Pero también sabemos que la solución no es volver para atrás», señaló Massa en el video que difundió en sus redes sociales.

El precandidato presidencial, que comparte fórmula con el jefe de Gabinete Agustín Rossi, indicó que «no necesitamos menos industria sino más trabajo argentino y un salario que alcance».

«No necesitamos cerrar universidades. No necesitamos el falso orden de la represión. Necesitamos un país con más seguridad», continuó en referencia a las propuestas de la oposición.

Haciendo foco en cada provincia, en el spot destinado a Corrientes, Massa dijo «Corrientes necesita la energía que haga crecer definitivamente a su industria».

«Voy a hacer un gobierno con decisión, coraje y capacidad que haga crecer a la Argentina», expresó y convocó a votar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 13 de agosto: «Este domingo vení a votar en defensa de la Patria».

compartir

Leer tambien

Difunden la inflación de abril: los analistas esperan que ronde el 8%

      Las consultoras privadas prevén que en abril la inflación vuelva a desacelerarse. …