Javier Milei cerró su campaña en el Movistar Arena con elogios a Menem y promesas de ajuste

 

 

 

En un Movistar Arena casi colmado, el precandidato presidencial de La Libertad AvanzaJavier Milei, cerró este lunes por la noche su campaña con elogios a Carlos Menem promesas de ajuste y mano dura.

Lo acompañaron las principales figuras de su espacio, entre quienes se encontraban el precandidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, y la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo. Además de su equipo más cercano de campaña como su hermana, Karina Milei, y a su consejo de asesores económicos.

Pese al repudio explícito de La Renga, el acto comenzó con «Yo soy el león» y el libertario ingresó al estadio como si se tratase de un rockstar o un boxeador. Hubo tiempo para un blooper protagonizado por uno de sus asesores.

Cuando el economista subió al escenario, los miles de presentes comenzaron a cantar «la casta tiene miedo» y «que se vayan todos» mientras el precandidato los arengaba, para luego tomar el micrófono y agradecer a su hermana y a sus perros fallecidos, a los que nombró uno por uno y llamó «sus hijos».

«Estamos listos para representar a los argentinos de bien. Somos La Libertad Avanza los que venimos a dar la defensa contra los saqueadores de este sistema que lo único que hacen es beneficiar a los políticos ladrones», expresó Milei.

El precandidato habló de «una decadencia que lleva más de 100 años», la que según él comenzó con la presidencia de Hipólito Yrigoyen, a la que tildó como el primer gobierno populista en el país.

compartir

Leer tambien

Milei arremetió contra Ignacio Torres y sube la tensión con Chubut: «Es un pobre chico»

    El Presidente volvió a criticar al gobernador en medio de la fuerte disputa …