Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

 

 

 

El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador cuando agentes de gendarmería encontraron más de 180 kilos de marihuana en el vehículo.

Un hombre fue detenido este viernes en la zona del barrio San Pedro Pescador, Chaco, cuando fue sorprendido con más de 180 kilos de marihuana que ocultaba en el asiento de su camioneta.

Durante un patrullaje en las cercanías del barrio, autoridades del Escuadrón 51 «Fontana» de Gendarmería Nacional detuvieron una camioneta. Al acercarse al conductor, los gendarmes notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del vehículo.

Al inspeccionar, descubrieron que el asiento trasero estaba repleto de bultos envueltos en bolsas, todos de considerable tamaño.

El individuo, residente de la ciudad de Córdoba, transportaba un total de 180 kilogramos y 299 gramos de «cannabis sativa», distribuidos en 171 ladrillos de marihuana.

Con la intervención del Juzgado Federal de Resistencia Número 2, se procedió a la detención del conductor, al secuestro de la camioneta Chrysler Ram, la droga, un teléfono celular y documentación relevante para la investigación en curso.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …