La precandidata a Presidente, Patricia Bullrich llega nuevamente a Corrientes

 

 

 

De cara a los comicios del 13 de agosto, la titular del PRO desembarcará en la Provincia por tercera vez en el año.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará este martes 25 a Corrientes, informaron fuentes del PRO. Su compañero arribará a Corrientes, los primeros días de agosto.

La ex ministra de Seguridad de la Nación, llegará por tercera vez a la Provincia como precandidata a la presidencia de la Nación y de cara a los comicios del 13 de agosto, donde dirimirá la interna con Horacio Rodríguez Larreta.

De acuerdo a la agenda que tiene pensada desarrollar en la región, Bullrich estará también en Formosa y en el Chaco.

El arribo de Bullrich a Corrientes, ya había sido anticipado por su compañero de fórmula, Luis Petri quien al dar cuenta de una reunión que mantuvo con el gobernador Gustavo Valdés en la Casa de Corrientes, público en su cuenta de twitter que “Agradezco al gobernador Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) por recibirnos, con Patricia Bullrich (@PatoBullrich) próximamente visitaremos la hermosa provincia de Corrientes”.

“Con Gustavo y Julio Cobos (@juliocobos) coincidimos en que el radicalismo, es un motor fundamental para darle fuerza al cambio en Argentina!”, cerró Petri quien también llegaría a Corrientes, pero recién los primeros días de agosto.

La llegada de Bullrich a Corrientes, se concretará luego de la visita del binomio presidencial también de Juntos por el Cambio, el jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Buenos Aires, Gerardo Morales.

Bullrich llegará por tercera vez a la provincia como precandidata presidencial. Durante el 2023, arribó a Corrientes, en el mes de enero para participar en la Fiesta Nacional del Chamamé. En esa oportunidad abogó por una mirada integral del Gobierno nacional más federal y destacó la figura del gobernador Gustavo Valdés dentro de Juntos por el Cambio.

A finales de mayo, llegó a Corrientes para brindar su apoyo al Gobernador y a los candidatos del oficialismo ante las elecciones provinciales del 11 de junio. En esa oportunidad fue recibida por Valdés en Casa de Gobierno y tras una reunión brindaron una conferencia de prensa y recorrieron la Peatonal Junín.

Vine a acompañar y apoyar este proyecto que cada día crece más», puntualizó acerca de las elecciones del 11 de junio.

En cuanto a las elecciones presidenciales la precandidata aseguró que quiere que su fórmula “represente a la coalición». “Creo en la fuerza de unidad de nuestra coalición, su potencia en todo el territorio nacional, mi objetivo es que esa unidad se vea reflejada en la fórmula, en los gabinetes y en las responsabilidades», afirmó.

En esa línea, Bullrich aseguró que seguirá acompañando a la provincia de Corrientes “para que recupere su lugar en la Historia Argentina”.

En esa oportunidad, Bullrich concluyó su visita a Corrientes, inaugurando la sede provincial “La Fuerza del Cambio” en Corrientes. Además, se reunió con representantes de diversos partidos políticos donde intercambió ideas y compartió propuestas.

En este marco, cabe considerar, que el Partido Liberal hizo público su apoyo a la candidatura de Bullrich tras su convención que realizaron a mediados de junio.

“La Convención ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y por unanimidad aprobamos apoyar a Patricia Bullrich, como precandidata a presidenta de la Nación”, informó en esa oportunidad a El Litoral, el presidente del PL, el diputado reelecto Eduardo Hardoy.

En esa línea, dirigentes encabezados por Miguel Gaviña Naon, secretario general del Comité Provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP), distrito Corrientes, también expresaron su apoyo a la presidente del PRO durante su última visita a Corrientes. En esa oportunidad también dialogaron con Bullrrich Ernesto Yancovich, Marcos Nacimento, Piqui Cheme, Luis Benítez y Marcos Gaviña Naon.  Bullrich dialogó con los dirigentes, acompañada de la diputada nacional Ingrid Jetter.

compartir

Leer tambien

Difunden la inflación de abril: los analistas esperan que ronde el 8%

      Las consultoras privadas prevén que en abril la inflación vuelva a desacelerarse. …