«La persona más preparada para gobernar el país es Horacio Rodríguez Larreta»

 

 

 

Lo dijo Waldo Wolff, de recorrida por Corrientes. «Rodríguez Larreta es el único candidato que presenta propuestas concretas», expresó el actual Secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una entrevista exclusiva brindada a Radio Dos. En Corrientes, Wolff se reunió con empresarios y opinó que «la dureza de la interna de JxC le conviene a Horacio»

«Sin discursos mesiánicos, con trabajos y experiencia, Rodríguez Larreta es la persona más preparada para gobernar el país», dijo Waldo Wolff, actual Secretario de Asuntos Públicos de CABA.

Wolff visitó Corrientes en el marco de la campaña del Jefe de Gobierno porteño y pre-candidato a Presidente en JxC, Horacio Rodríguez Larreta. Aquí, se reunió con distintos sectores empresariales y con la militancia local del PRO

«Estamos en un momento muy positivo previo a las PASO. Y la evaluación preliminar que hacemos es muy buena. Nosotros somos de los que creemos que las PASO sirven para dirimir las diferencias de la mejor manera y presentar así la mejor propuesta para terminar definitivamente con el kirchnerismo», dijo

«Horacio no solo tiene un modelo para mostrar, sino que es el único que está presentando propuestas», sostuvo el funcionario porteño.

«La gran diferencia es lo que insiste Horacio en campaña: ‘yo lo voy a hacer porque ya lo hice’. Si hay una persona que puede acreditar experiencia de gestión y éxito en la administración del estado es Horacio Rodríguez Larreta», insistió.

«La dureza de la interna en JxC favorece a Horacio»

Para Wolff, «la dureza de la interna de JxC favorece a Rodriguez Larreta», y fundamentó su opinión: «la enorme mayoría de la gente no quiere la confrontación como elemento distintivo y mucho menos como primera propuesta. La confrontación debe ser la última opción, en todo caso»

Mensaje interno

«La represión como instrumento para restablecer la ley con los códigos de la Constitución es una herramienta, pero es la última luego de usar todas las instancias. Además, la represión no nos dio buenos resultados a los argentinos», graficó el exlegislador porteño, en obvias referencias al mensaje del sector que lidera Patricia Bullrich.

«Las elecciones de Santa Fe fueron un ejemplo: una enorme cantidad de gente -que es la menos ruidosa por eso se equivocan las encuestas- dice ‘estamos cansados de la pelea como mecanismo de hacer política’. Ese mecanismo, además, le termina favoreciendo a otros».

compartir

Leer tambien

Fin de ECO: «El gobierno provincial sigue consolidado», dijo Valdés

    El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó los estudios de Radio Sudamericana en …