La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitará Corrientes

 

 

El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo confirmó que este miércoles la funcionaria nacional llegará por primera vez a la provincia. Se reunirá con el gobernador Gustavo Valdés y recorrerá algunos hospitales y centros de salud.

El ministro Cardozo comentó que la funcionaria nacional realizará una visita este miércoles a Corrientes, para concretar la entrega de ambulancias a la Provincia. Asimismo, recorrería algunos centros de salud, después de reunirse con el Gobernador.

Vizzotti llegaría a Corrientes alrededor de las 10:30 del miércoles para reunirse cerca de las 11 con Gustavo Valdés. Posteriormente, en el playón del frente del Hospital Pediátrico Juan Pablo II entregaría a la Provincia ambulancias, para visitar luego el Hospital de Campaña, creado para atención de pacientes con Covid-19.

La funcionaria estaría recorriendo los vacunatorios en la provincia, para propiciar la vacunación de los menores. Sobre este tema, Cardozo volvió a pedir a los padres que lleven a sus hijos a aplicar las vacunas del Calendario Obligatorio para cumplir con el mismo y evitar el retorno de enfermedades erradicadas.

Asimismo, se espera que la funcionaria haga entrega de antenas satelitales en los CAPS del interior provincial, especialmente en los lugares más alejados.

compartir

Leer tambien

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

    El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del …