La Delio Valdez, Amar Azul y Virus en la fiesta del Surubí en Goya

 

 

Se trata de uno de los eventos más importantes de la provincia de Corrientes. Será del 29 de abril al 5 de mayo y contará con importantes artistas musicales y la gran competencia del Mundial de Pesca.

La 47 Fiesta Nacional del Surubí será del 29 de abril al 5 de mayo. Con más de 1.000 embarcaciones y más de 150 millones de pesos en premio, se pondrá en marcha el Mundial de Pesca tan esperado.

Entre los artistas que participarán del importante evento, estarán la Delio Valdez, Amar Azul, Mario Bofill y la mítica banda de rock Virus.

LA DELIO VALDEZ

La premiada agrupación de cumbia creada en 2009 pisará suelo goyano por primera vez en su historia, para deleitar a todos sus seguidores y ganarse el corazón de todo el público en la noche del sábado 5 de mayo. Mientras los pescadores se encuentren en pleno concurso de Pesca, el escenario mayor «Juan Melero» deslumbrará a todos con colores, ritmo, un espectáculo único y puro talento.

AMAR AZUL

La banda formada hacia finales de 1989 arribará a Goya para darle ritmo y movimiento a la tarde del domingo 5 de mayo, cerrando la edición 47 de la Fiesta Nacional del Surubí. Con uno de los más amplios repertorios de la música popular argentina, caracterizado por letras pegadizas y ritmo bailable, la agrupación dirá presente en la capital de la amistad.

Desde sus inicios comenzó su historia bajo el nombre de «Mar Azul» como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte del Gran Buenos Aires. Luego de transcurrido poco tiempo la banda debió cambiar su nombre a «Amar Azul», debido a que ya estaba registrado su nombre anterior. Tal denominación guarda una rica historia de presencia y vigencia en la música popular argentina, y será el nombre que todo Goya gritará en la tarde del domingo 5 de mayo.

MARIO BOFILL

Uno de los máximos exponentes de nuestra música tradicional volverá al Juan Melero para encender la gran Peña de Pescadores de la 47° Fiesta Nacional del Surubí. El nacido en Loreto hará vibrar la noche del jueves 2 de mayo a puro Chamamé y emoción a flor de piel.

VIRUS

La mítica banda de rock nacional llegará al Mundial de Pesca para desplegar su historia de más de 40 años consolidada en la escena musical argentina. La agrupación oriunda de La Plata supo ser la renovación musical de nuestro país con letras renovadas y divertidas, las que, hasta la actualidad, mantiene vigente su frenética llama y los verá brillar en el escenario mayor Juan Melero de la Fiesta Nacional del Surubí, el miércoles 1 de mayo.

compartir

Leer tambien

Nació una camada de tres cachorros de yaguareté en el Iberá

      Tres cachorros de yaguareté nacieron en el Parque Provincial Iberá, según informó …