Inició el Festival del Chamamé y la Cultura Mercedeña: eligieron a la mejor pareja de baile

 

 

Inició el Festival del Chamamé y la Cultura Mercedeña y eligieron a la mejor pareja de baile. El evento continuó anoche y también se seleccionó al mejor sapukai, según indicaron.

El viernes arrancó la primera luna del 18° Festival del Chámame y la Cultura Mercedeña. El evento organizado por el Gobierno Municipal y la Comisión del Chamamé, se llevó a cabo en el Anfiteatro “Julián Zini”, con entrada libre y gratuita.

Inició con el ingreso de la Virgen de las Mercedes. “El Anfiteatro se vio repleto de familias mercedeñas y turistas quienes disfrutaron de grandes artistas chamameceros como Gustavo Miqueri, Manuel Cruz, Mirian Asuad, Lautaro Fernández, Emiliano Cardozo, Emilianito López, Grupo Vera Monzón, Juancito Guenaga, Angel Picciochi, entre otros”, sostuvieron.

Además, se realizó un reconocimiento a Carlos Sena, por su pasión y entrega a la cultura mercedeña. Asimismo, eligieron a Lourdes Fernández y Alexis Pedrozo como la Mejor Pareja de Baile de la noche.

El evento continuó anoche con la participación de Los Shéridan, Eustaquio “Papi” Miño, Los Mercedeños, Renato Fagundez, Sangre Paiubrera, Los Cuñados, La Pilarcita y Los Matuá Mercedeños. También seleccionaron al mejor sapukai de la provincia a quien premiaban con $10.000.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …