Accidente fatal en la Ruta 11 dejó al menos seis muertos

 

 

 

Dos autos, uno radicado en Buenos Aires, chocaron de frente este domingo dejando un saldo de seis muertes, mientras que un hombre permanecía internado en grave estado.

Seis personas murieron este domingo en Formosa sobre la Ruta Nacional 11, al colisionar un Fiat Palio con un Chevrolet Prisma, mientras que una séptima víctima ingresó al Hospital Central de la capital en “estado grave”.

Según informaron voceros de la Policía de Formosa, el episodio se registró a las 15:10 horas, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de emergencia 911, que informaron sobre la colisión de dos vehículos sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1.216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril, unos 70 kilómetros al norte de la capital.

Durante la tarde trabajaban en el lugar efectivos de la zona, ambulancias, Policía Científica y Bomberos, así como el juez de feria, José Luis Molina.

Del choque participaron un automóvil Chevrolet Prisma, patentado en Laguna Naick Neck de Formosa, y un Fiat Palio, radicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, que chocaron de frente dejando un total de 6 víctimas fatales, según fuentes policiales.

En tanto un hombre fue trasladado con vida por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …