Hoy comienza la 10° Fiesta Provincial del Inmigrante

 

 

Hoy comienza la nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en la localidad de Goya con su inauguración a las 21:00, contará con la presencia del Intendente, Mariano Hormachea, El Presidente de la Fiesta, José María Madroñal y el Subsecretario de desarrollo turístico y coordinación de eventos, Oscar Macías.

«Los inmigrantes llegaron con un bolso en sus hombros y con la esperanza de que Argentina los recibiría y así fue, formaron sus familias, se criaron sus hijos, se desarrollaron y actualmente son familias importantísimas en la Región. Han traído progreso a estas tierras», afirmó el Subsecretario de desarrollo turístico y coordinación de eventos.

La noche comenzará con la apertura del Ballet Oficial de la Fiesta, continuará con las salutaciones pertinentes de las autoridades presentes para dar paso a la presentación de las diferentes colectividades que integran la Fiesta Provincial del Inmigrante, Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Croacia, España, Hungría, Irlanda, Italia, Países Árabes, País Vasco, Polonia, Perú, Ucrania y Uruguay.

El show preparado para esta noche iniciará con el ballet de la colectividad argentina, española y brasileña. Luego se dará paso al momento más esperado de la noche, la presentación de las candidatas a reina Provincial del Inmigrante en sus vestidos de noche.

Para ir culminando, se presentarán el ballet de la Colectividad polaca y alemana, además del grupo liderado por el Subsecretario de desarrollo turístico y coordinación de eventos, Oscar Macias y Curupí

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …