Horror en Formosa: arrojó a su hijo de 5 años desde un tercer piso

 

 

Un hombre arrojó a su hijo de cinco años desde la terraza de un edificio en Formosa. Ante la mirada de los vecinos del barrio La Pilar, levantó a su hijo y lo arrojó al vacío. El niño permanece internado. Su padre, en tanto, fue detenido.

Todo ocurrió este domingo último, alrededor de las 9, en un edificio de la calle Fotheringham al 1700 en la ciudad de Formosa. Fue un llamado al 911 lo que alertó a la policía sobre una álgida discusión familiar. Rápidamente, personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico acudió al lugar. Al llegar, encontraron a un hombre en la terraza del edificio de tres pisos. Por razones que aún se investigan, en ese momento, el hombre alzó a su hijo y lo arrojó al vacío. No era la primera vez que el padre del niño atentaba contra la vida del nene para desquitarse con la madre. Hace unos meses, según explicó el abogado de la mujer, Ariel Urbieta, se encerró con el menor en la casa y durante seis horas se negó a salir.

“Sobre el padre de la criatura pesaban denuncias de violencia familiar y de género con fecha del mes de abril, y hasta una restricción de acercamiento a todos los integrantes de su familia porque es un consumidor problemático de sustancias y padece esquizofrenia”, dijo Urbieta.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …