Fin de semana trágico: murieron cuatro personas en accidentes de tránsito

 

 

 

Los siniestros viales ocurrieron durante el fin de semana largo. Ya suman 57 las víctimas fatales en el año.

Cuatro personas murieron en diferentes accidentes de tránsito durante el fin de semana largo en la provincia de Corrientes. Ya suman 57 las víctimas fatales en lo que va del año.

El primer siniestro se produjo el sábado a la noche en la localidad de Saladas  en inmediaciones de la calle Bolívar camino a Colonia Cabral. Un automóvil marca Ford Sierra conducido por un hombre de apellido Giménez colisionó una motocicleta marca Motomel de 110 cc en la cual se movilizaba un hombre de apellido Segovia. Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue trasladado hasta el hospital local donde ingresó sin vida.

Ese mismo día alrededor de las 21.30, pero en la localidad de Esquina murió un hombre en el choque frontal de dos motocicletas.

El accidente se produjo en intersección de avenida J.R. Vidal y la curva San Cayetano. Colisionaron una motocicleta marca Corven Expert 80, guiada por un hombre de apellido Ramírez y otra marca Gilera de 200 cc guiado por un ciudadano de apellido Echevarría.

Como consecuencia del siniestro, en el lugar se produjo el deceso de Echevarría, en tanto que Ramírez fue trasladado hasta el hospital local, donde luego de ser examinado se determinó que poseía lesiones de carácter graves. En tanto el domingo se produjo la muerte de un hombre de apellido Acevedo,   quien se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Virasoro por las graves lesiones sufridas en el choque entre un camión y un automóvil en esa ciudad el pasado sábado.

El accidente se produjo  pasada la medianoche por Ruta Nacional N° 14, a la altura del km 737 aproximadamente.  Colisionaron un camión marca Scania y un automóvil marca Nissan Versa; guiado por un hombre, a quien acompañaban otros dos hombres, de apellidos Aranda y Acevedo, quien falleció.

Por último, ayer a la mañana  murió un motociclista al perder el control del rodado y caer al suelo en la localidad de Gobernador Virasoro.  El accidente ocurrió en inmediaciones de las calles Arturo Illia y Provincia de Neuquén, del barrio Cesáreo Navajas. Un hombre de 30 años se desplazaba en una   motocicleta marca Zanella, de 110 cc. Por causas que se investigan, cayó al suelo y falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …