Explotó un neumático del auto y despistaron: están hospitalizados

 

 

 

El siniestro vial ocurrió este miércoles a las 14 aproximadamente, cerca de la localidad de Itatí. Dos correntinos fueron hospitalizados luego de que el auto sobre el que viajaban sufriera la explosión de uno de sus neumáticos traseros.

A raíz del despiste, ambos debieron ser trasladados de urgencia al Centro Médico de Corrientes. El hombre y la mujer habían salido desde la localidad de Oberá, Misiones.

Una pareja compuesta por un hombre y una mujer mayores de edad tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un accidente cerca de la localidad de Itatí, provincia de Corrientes.

De acuerdo a los reportes policiales, el hecho habría ocurrido a las 14 aproximadamente, luego de que el auto en el que viajaban estas personas sufra la explosión del neumático trasero derecho. Como consecuencia de este percance, el auto perdió el control y terminó despistando al costado de la Ruta Nacional 12.

Ambas personas, quienes viajaban a bordo de un auto marca Renault Logan, tuvieron que ser asistidas de urgencia. Fueron trasladados al Centro Médico de la ciudad de Corrientes.

Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas que presentaban los afectados por el siniestro vial.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …