Chaco: un niño jugaba con amigos, cayó dentro de una zanja y murió

 

 

 

Según informó la policía chaqueña, el menor de 10 años fue identificado como Gahel Miguel Ángel Castro. El accidente ocurrió el martes por la tarde y murió en la madrugada de este miércoles.

Un niño de 10 años murió luego de sufrir una grave lesión tras caerse a una zanja mientras jugaba con sus amigos. El menor, identificado como Gahel Miguel Ángel Castro, se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de Resistencia.

Según informó la Policía del Chaco, todo inició en la tarde del martes cerca de las 17:30 horas. La madre del niño, una mujer de 27 años, comentó que su hijo estaba jugando con otros menores y cuando uno de ellos se acercó para avisarle que Gahel se había caído tras intentar saltar una zanja.

Ante esta situación, la joven fue hasta el lugar y encontró a su hijo convulsionando en la vereda. En ese marco, el menor fue trasladado hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña en primera instancia y posteriormente derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia.

El estado del menor empeoró en horas de la madrugada de este lunes, según informaron del Pediátrico. El médico en turno diagnosticó al niño con «TEC grave con neumonía aspirativa con A.R.M«.

A las 5:20, desde el Hospital Pediátrico, comunicaron el deceso del menor y el motivo del fallecimiento fue por «hemorragia cerebral masiva«.

El fiscal en turno, Emanuel Kusznir y por directiva del fiscal, Marcelo Soto, dispuso que el cuerpo del niño sea entregado a los familiares para los fines póstumos.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …