Exitoso lanzamiento de temporada en 9 de julio.

La Municipalidad de 9 de Julio realizó la apertura de temporada con un amplio público que colmó las instalaciones del Balneario «Laguna Ojeda».
El movimiento comenzó desde horas muy tempranas con la llegada de turistas que disfrutaron del partido de la final del mundial en una pantalla gigante vistiendo la camiseta albiceleste. Cuando Argentina se consagró campeona del mundo los que estaban en el lugar más el pueblo entero realizaron una caravana multitudinaria como muestra de la alegría que estaba viviendo todo el país.


A continuación se llevó a cabo la bendición de las aguas y el predio de la mano del padre Cristian González , se escucharon las palabras del Intendente Hugo Sebastián Ynsaurralde y se realizó el corte de cinta.
Luego comenzaron a presentarse los artistas: el Taller de música acompañado del profesor Tichi Celser, el Ballet Municipal de la mano del profesor Marcelo Gómez, Grupo Límite, La cubana y el cierre con la Gauchita Cumbiera.

Párrafo a parte para la presentación del desfile de moda alta costura de las marcas Nini A. de Nilda Aquino quien mostró la delicadeza y originalidad en cada uno de sus diseños enamorando al público y la marca Yoko de Yohana y Paola quienes una vez más cautivaron a los presentes con sus exclusivos y exquisitos vestidos.


También se realizó la elección de la Reina de la Playa coronando a Marina Valenzuela como ganadora.
Para cerrar la noche se brindó un baile de la espuma con batalla de Dj’s.
Todo culminó con alegría y en paz.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Día Internacional de la Mujer

      Esta noche en la Plaza Gral San Martín se vivirá una noche …