En un zanjón cercano al geriátrico hallaron el cadáver del hombre perdido

 

 

 

Se trata de Héctor Estigarribia de 72 años, desaparecido hace 5 días. La familia sospecha que el cuerpo fue dejado allí.

Luego de cinco días de intensa pesquisa, apareció muerto el hombre de 72 años, que era buscado desde el domingo, tras una presunta fuga de un geriátrico, ubicado por la ruta nacional 12.

“No se descarta que el cuerpo haya sido ‘plantado’”, dijo el abogado Gustavo Briend, quien fuera contratado por la familia de Héctor Estigarribia, ya que consideran que “hay circunstancias muy extrañas”.

“Una posibilidad es que el cuerpo haya sido ‘plantado’”, dijo el abogado, quien describió que: “estaba de ‘cúbito dorsal’. Nos sorprende cómo se lo halló. Y además hay elementos cercanos al cuerpo que llaman la atención”, expresó Briend, ante FM Radio Dos. Remarcó que: “no podemos adelantar nada y esperamos los resultados de la autopsia. Pero es muy extraño que el cuerpo no haya sido visto por nadie en una zona muy transitada”.

Anteriormente, los familiares de Estigarribia expresaron que el jueves de la semana pasada tuvo un golpe en la cabeza, que habría sido constatado por un hijo, pero no hubo constancia ni documentación. “Misteriosamente, el sábado desapareció”, plantearon

Otro “hecho extraño es que las cámaras del lugar no filmaron la salida del hombre y sospechosamente las imágenes de los días domingo y lunes están borradas”, expresaron. El último elemento llamativo es que los responsables del lugar lavaron la ropa del anciano. El caso está ahora en manos de la Justicia.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …