En la frontera de Paso de los Libres incautaron más de medio millón de pesos en contrabando de vinos

 

 

 

Agentes de la Administración de Ingresos Públicos (AFIP) y la aduana argentina, incautaron de un automóvil 120 botellas de vino argentino que intentaban ser ingresados a Brasil a través de Uruguayana.

En un procedimiento rutinario por parte de agentes aduaneros y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se secuestraron 120 botellas de vino de un automóvil Volkswagen Gol de matrícula argentina. Tras presentarse en el Área de Control Integrado se detectaron las bebidas de industria nacional de características chardonnay y cabernet sauvignon. Las mismas no poseían ningún tipo de documentación y su valor estimado asciende a $576.000. Desde Aduana se presume que tenían fines comerciales por lo que fue incautada por el personal.

Además, el personal de la Aduana detectó e incautó más mercancías en estado de irregularidad, como 10 kg de bijouterie. Su valor asciende a $250.000, y ocho cajas de artículos de industria metalúrgica de marca Formigari, empresa radicada en Brasil, valuadas en aproximadamente $525.000.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …