En la despedida de Gallardo y Pinola, River goleó al Betis de España

 

 

 

River juegó ante Real Betis de España en el último amistoso del año en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El partido frente al conjunto español y el reencuentro con su ex DT, el chileno Manuel Pellegrini se disputó a estadio lleno y a pura emoción

Fue el final del calendario para el Millonario debido a que a partir del 14 de noviembre los jugadores quedarán licenciados y comenzarán su etapa de vacaciones. Todo indica que a la vuelta Martín Demichelis será el nuevo DT.

Fue una tarde repleta de emociones ya que el duelo no solo marcó la despedida del Muñeco como DT del elenco de Núñez, sino que también implicó el retiro de Javier Pinola del fútbol profesional.

Con dos goles de Bruno Zuculini (8m PT y 16m PT), de Miguel Borja (9m ST) y de Lucas Beltrán (24m ST), el Millonario sacó una ventaja 4 a 0, en el adiós del entrenador conquistó 14 títulos a lo largo de ocho años y medio.
River Plate le pone punto final al brillante ciclo del entrenador Marcelo Gallardo en un partido en Mendoza ante el Betis, de España, en el que tiene ventaja 4 a 0 con sendos goles de Bruno Zuculini (8m PT y 16m PT), de Miguel Borja (9m ST) y de Lucas Beltrán (24m ST).

Bruno Zuculini saca el remate que se transformará en el primer gol de River en la despedida de Gallardo

compartir

Leer tambien

Con goles de Simeone, el Sub-23 volvió a ganarle a Paraguay

      Fue 2 a 0 para la Albiceleste en el estadio de Lanús. …