En dos horas se agotaron las entradas de Boca para la final

 

 

Los hinchas de Boca Juniors agotaron este sábado en menos de dos horas las 20.000 entradas a la venta para la final de la Copa Libertadores, a desarrollarse el sábado 4 de noviembre, a las 17, ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los simpatizantes xeneizes adquirieron sus respectivas localidades, a través de internet, ingresando al sitio soysocio.com, al que solamente podían acceder los asociados a la entidad de la Ribera.

El valor de las entradas fue de $39.000 y se debitará junto con la cuota social, informó el club, mientras que los vitalicios podrán pagar a través de SoySocio, transferencia bancaria, en las cajas de la Bombonera o por atención telefónica.

En ambos casos, una vez realizada la compra, llegará un correo electrónico con la confirmación y toda la información necesaria. “La entrada es nominada (una por socio), digital e intransferible”, agregó la institución en el comunicado.

Con esto, la organización intenta limitar la clásica reventa, aunque rápidamente ya había gente ofreciendo su entrada a 300 dólares cada una, valores que seguramente se incrementarán a medida que se acerque la fecha del sábado 4.

Los simpatizantes estarán ubicados en el sector Sur del estadio Maracaná. Como cada vez que existe tamaña demanda abundaron las quejas de socios que no pudieron adquirir su boleto y que vivieron los problemas habituales en este tipo de procedimientos.

En otro orden y luego de derrotar por 2-1 a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga, los futbolistas boquenses volvieron a entrenarse este sábado en el predio de Ezeiza, con miras al partido del martes ante Racing Club, en Avellaneda, por la décima fecha de la zona B.

El partido del martes será a las 19 y será arbitrado por Nicolás Ramírez.

compartir

Leer tambien

River goleó a Central Córdoba en el arranque de la Liga Profesional

      Fue por 3-0 con un doblete de Facundo Colidio y el restante …