En Boca ya están recuperados Figal y Zeballos

 

 

 

El técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, recuperó en la víspera a Exequiel Zeballos y Nicolás Figal, dos de los diez futbolistas que tiene lesionados, mientras se espera para estas horas la confirmación oficial de la despedida de Juan Román Riquelme, que por ahora sería el próximo 25 de junio en La Bombonera.

Dentro de la cantidad de lesionados, la buena noticia es la vuelta del juvenil Zeballos que empezó a practicar con sus compañeros y a hacer ejercicios con pelota, ya que está repuesto de su lesión en su tobillo izquierdo.

Esto sería un volver a empezar para el “Changuito”, porque a esa fractura en el tobillo con compromiso ligamentario, sufrida en Copa Argentina en agosto del año pasado después de ser operado le siguió una breve vuelta de sólo tres partidos esta temporada, con apenas 39 minutos jugados en cancha, tras lo cual tuvo una nueva lesión meniscal y otra vez pasó por el quirófano, y luego de su recuperación actuó unos minutos ante Estudiantes de La Plata el 15 de abril pasado, para después volver a lesionarse.

En tanto Figal, quien tuvo una contractura en el posterior derecho, jugó al límite en la victoria ante Colo Colo por 1 a 0 por la Conmebol Libertadores, estuvo ausente en el empate ante Lanús por la Liga Profesional, y ayer se entrenó en forma normal.

Falta ahora recuperar al resto de los averiados, entre ellos, Frank Fabra, Luis Advíncula, Martín Payero, Luca Langoni, Norberto Briasco, todos habituales titulares para el entrenador.

Para esta semana sin partidos por la fecha Fifa, Almirón elaboró rutinas diarias para evitar lesiones.

 

compartir

Leer tambien

Con goles de Simeone, el Sub-23 volvió a ganarle a Paraguay

      Fue 2 a 0 para la Albiceleste en el estadio de Lanús. …