En Bella Vista, Valdés inauguró obras en la playa municipal

 

 

 

Este viernes, el gobernador Valdés inauguró las obras realizadas en la playa municipal de Bella Vista. En detalle, el balneario ahora cuenta con terrazas y baños, mejorando la infraestructura tanto para los turistas como vecinos. Durante el acto, el mandatario anunció que aportará recursos para la construcción de rampas para personas con discapacidad.

En la oportunidad, junto al gobernador y a la intendenta Noelia Bazzi, estuvieron presentes los ministros de Educación, Práxedes López; de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Turismo, Alejandra Eliciri; de Desarrollo Social; Adán Gaya; de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; legisladores provinciales, funcionarios municipales y concejales.

Las flamantes instalaciones fueron bendecidas por el ministro de la Comunión local, Hugo Ramos.

Declaraciones del Gobernador

«Las ciudades tienen que cambiar y mirar el río debemos invertir para mejorar las localidades a lo largo y ancho del Paraná», indicó al comienzo de su alocución el gobernador Gustavo Valdés y resaltó la importancia de la obra diciendo: «es un logro y un hito».

A su vez, destacó el trabajo realizado por parte de la fuerza pública y el sector privado en la protección costera de la barranca y en ese sentido, el mandatario se comprometió a que «contribuiremos brindando recursos a los correntinos porque en cada peso que estamos poniendo en las demás ciudades también lo vamos hacer en Bella Vista».

Seguidamente, anunció que desde el Gobierno provincial aportarán los recursos para la construcción de la rampa para discapacitados para «que todos puedan ser incluidos».

Finalmente, Valdés instó a los correntinos a «trabajar juntos».

Al dirigirse al público presente, la jefa comunal, Noelia Bazzi manifestó «mucha emoción, por concretar la inauguración de un sector de nuestra playa municipal». «Bella Vista viene creciendo de materia exponencial en materia turística», ya que «tenemos números alentadores en cuanto a la cantidad de visitantes», añadió remarcando que desde la Comuna «pretendemos que nuestra ciudad sea un destino turístico por excelencia y por eso debemos brindar la infraestructura necesaria».

Finalmente, la intendenta local se dirigió al gobernador Valdés, expresándole su agradecimiento «por incentivarnos a que sigamos creciendo», en el marco de la misma apertura.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …