El presidente Alberto Fernández llega este lunes a Resistencia

 

 

 

El mandatario nacional dirá presente junto a Jorge Capitanich en el inicio del evento que se realiza en Resistencia. Será su décima visita desde que es presidente.

Alberto Fernández estará este lunes en Chaco en su cuarta visita en el año a la provincia, y la décima desde que inició su mandato como presidente de Argentina. El mandatario nacional dirá presente junto al gobernador Jorge Capitanich en la apertura del VII Congreso Internacional de Discapacidad.

La convocatoria se realizará en el Centro de Convenciones Gala, bajo el lema de «Queremos hablar de discapacidad». El Congreso se realizará junto al Foro Global para la Inclusión y la Discapacidad y la Entrega de Premios de la Ciencia Eureka 2023 durante el 31, 1 y 2 de agosto en Resistencia; el 3 en Charata y el 4 en San Martín.

El evento tendrá coloquios temáticos, cursos y talleres especializados y actividades colaterales enfocados en la temática de la inclusión y la discapacidad.

Habrá disertantes de 15 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

ÚLTIMAS VISITAS DE FERNÁNDEZ A CHACO

La última visita del Presidente a Chaco fue el 21 de marzo, cuando inauguraron la autovía de la Ruta N°11 y la sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El 27 de febrero de este año estuvo en Basail para inaugurar un edificio escolar y entregar un nuevo mobiliario para la institución. El 1 de ese mes, había visitado Fuerte Esperanza para realizar otra inauguración en Fuerte Esperanza y recorrer obras para El Impenetrable.

compartir

Leer tambien

Motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra una camioneta

      El hecho ocurrió en la noche del martes sobre Ruta Provincial 24. …