Automóvil atropelló a un camión del Ejército: el conductor está grave

 

 

Este fin de semana se produjo un accidente de tránsito en cercanías a la ciudad de Mercedes. Un vehículo atropelló a un camión del Ejército y el conductor del automóvil terminó en terapia intensiva.

Pasadas las 23:30 del sábado se produjo un accidente en Ruta 119 km 64, la Comisaría de la localidad de Solari, ubicada en el departamento Mercedes (Corrientes) recibió un llamado avisando que un automóvil de color blanco se había incrustado debajo de un camión del ejército. Un tercer vehículo volvcó tratando de esquivar el accidente.

Un automóvil Mercedes Benz atropelló desde atrás a un camión del ejército, ambos vehículos circulaban de Sur a Norte.

El conductor del automóvil, fue identificado con el apellido Caporales Miguel Ángel, de 45 años y es de la localidad de Buenos Aires. Quedó inconsciente y atrapado en su auto tras el choque. Fue trasladado al  hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, está grave y quedó internado en terapia intensiva.

Se supo que el camión chocado pertenecería al ejército de la localidad de Córdoba y estaban llegando a la ciudad de Mercedes para realizar maniobras en el Campo General Ávalos de Monte Caseros.

Trabajaron en el lugar la policía de Solari, el 107 y bomberos de la localidad de Mercedes, Curuzú Cuatiá y Mariano I Loza.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …