El hombre hallado muerto en el río Uruguay es brasileño y fue asesinado

 

 

Se trata de Luiz Eduardo Silva dos Santos de 29 años. La víctima era buscada por su familia en la ciudad de Uruguayana desde el 13 de agosto.

La persona hallada sin vida en la costanera de la ciudad de Paso de los Libres ya fue identificada.

Se trata de Luiz Eduardo Silva dos Santos (29) de nacionalidad brasileña que se encontraba desaparecido desde el 13 de agosto. De acuerdo al informe de la autopsia practicada al cuerpo, presentaba lesiones que confirman la hipótesis de una muerte violenta por lo que el caso se investiga como un homicidio.

El fiscal Facundo Sotelo, informó que lograron identificar el cuerpo del hombre y aseguró que fue un homicidio.

Según señaló, se trata de un  sujeto de nacionalidad brasileña  que estaba siendo buscado por sus familiares en Uruguayana».

«Se hicieron algunas averiguaciones y se pudo constatar desde la semana pasada familiares estaban en búsqueda de una persona con las características físicas y etarias», dijo el fiscal en declaraciones a radio Nacional LT12.

Además, aseguró que los familiares llegaron hasta Paso de los Libres y ya reconocieron a la víctima.

Entre tanto, el fiscal afirmó que por las características que presentaba el cuerpo,  «la muerte no fue accidental, sino traumática provocada por otras personas».

«Estamos frente a un homicidio, descartamos por completo un suicidio», remarcó y detalló que «el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición». Se espera que el cuerpo de Santos sea liberado para el traslado desde Argentina hacia Brasil pasando por el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas. Según informó RadioLíderFM de Uruguayana, Luiz Eduardo tenía domicilio en Vila Promorar, União das Vilas, trabajaba como camionero y actualmente se encontraba desempleado. La desaparición de Santos está siendo investigada por el Comisario Wellington Pinheiro, titular de la 2ª Delegacia de Polícia de Uruguaiana, ya que, -según la información extraoficial-, Santo habría sido secuestrado por dos hombres encapuchados en el Barrio União das Vilas. (NG).

 

compartir

Leer tambien

Sáenz Peña: delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron $17.000.000

    El hecho ocurrió durante la jornada del domingo en el barrio Norte de …