Dieron de baja de 100.000 planes: “No somos el ministerio de los piqueteros”

 

 

 

Victoria Tolosa Paz, la ministra de Desarrollo Social, decidió responder duramente ante las acusaciones de Unidad Piquetera, el grupo de movimientos sociales más crítico del Gobierno que en la tarde de este miércoles se movilizó a la avenida 9 de Julio para encarar un acampe en contra de las suspensiones del Potenciar Trabajo. La funcionaria aclaró la responsabilidad, las funciones y la política social que lleva adelante su cartera ante los pedidos de las agrupaciones: “El Ministerio no es el ministerio de los piqueteros, es el Ministerio de Desarrollo Social, que tiene que justamente crear política pública y política social para los sectores más vulnerables de la Argentina”.

En declaraciones a radio Delta, la máxima autoridad del Ministerio de Desarrollo Social informó que ayer la cartera cerró el padrón de liquidación donde seguirán suspendidos más de 100 mil titulares del programa Potenciar Trabajo que hasta el momento no completaron el proceso de validación de datos y que tendrán 30 días más para realizarlo.

Tolosa Paz defendió el proceso de validación de 1.265.000 titulares de todo el país. “Vamos a hacer una transformación que nos permita tener certeza”, subrayó.

 

 

compartir

Leer tambien

Arrancan las clases en Caba y siete provincias, pero el paro docente sigue firme

      Ctera convocó a una huelga, a pesar de la convocatoria salarial del Gobierno. Las …