Detenido cuando llevaba partes de búfalo y yacaré en bicicleta

 

 

En Ituzaingó, la Policía demoró a un joven y secuestró partes de búfalo y yacaré cuando intentaba salir a la Ruta 12, desde un establecimiento. En la misma ciudad, se recuperaron dos motocicletas robadas.

En la tarde del sábado, policías de la Comisaría Tercera de Ituzaingó, demoraron a un joven de 18 años. En inmediaciones de la Ruta Nacional 12, vieron que el mismo intentaba salir de un establecimiento rural de la zona, llevando en una bicicleta cortes de carne de búfalo y de yacaré.

Por otro lado, efectivos policiales del G.T.O. de la misma Ciudad, recuperaron dos motocicletas, tipo 110 en colaboración con la Unidad Fiscal. Las mismas fueron denunciadas como sustraídas en horas de la tarde del viernes, en el Barrio Mil viviendas de Ituzaingó.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la jornada del sábado, siguiendo con las líneas de investigación que los llevaron hasta la costa del Rio Paraná. Al inicio de la calle Tranquera de Loreto, en una zona de espesa vegetación, conocida como bajada de los pioneros, encontraron las dos motos.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …