Descubrieron un «mini-frigorífico» que comercializaba carne clandestina

 

 

 

La Policía de Corrientes intensificó sus tareas de controles para evitar la circulación de carne clandestina. Los altos precios de dicho producto evidentemente provocó la proliferación de lugares donde los comercializan. En Virasoro, allanaron un lugar en el que secuestraron más de 400 kilos de carne de todo tipo.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Colonia Liebig’s, con la valiosa cooperación del Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Virasoro e Ituzaingo y en colaboración a la autoridad fiscal interviniente, llevaron a cabo un importante procedimiento en el marco investigativo de un supuesto abigeato en la zona del Arroyo Sequeira.

Los Policías, iniciaron la investigación inmediatamente después de tomar conocimiento de lo ocurrido y lo cual los llevó hasta una vivienda ubicada en el barrio Vuelta de Ombú, de la ciudad de Virasoro, lugar donde descubrieron el funcionamiento de una carnicería, en principio de índole clandestina.

En el lugar, procedieron al secuestro de más de 400 kg., de carne; y pollos, todo no apto para el consumo humano, ya que no poseían las medidas sanitarias pertinentes y algunos en estado de descomposición.

Asimismo, en la oportunidad hallaron y secuestraron, dinero en efectivo; un revolver, calibre 22 mm; herramientas y maquinarias varias, propias de una carnicería.

Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del Fiscal Rural y Ambiental quien, ordenó la destrucción de los productos cárnicos y el decomiso de las demás cosas.

compartir

Leer tambien

Una joven se atragantó desayunando una tortilla y murió frente a su familia

      La víctima tenía hijos menores de edad. Las autoridades trabajan para averiguar …