Demichelis va por una victoria más convincente

 

 

 

River se medirá esta noche con Millonarios desde las 21.30.  Los de Núñez vienen de vencer a Monterrey.

River Plate, bajo la conducción de Martín Demichelis, jugará hoy su segundo amistoso del año cuando enfrente a Millonarios, de Colombia, en el marco de la gira internacional que realiza por Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada.

El partido se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21.30 y será televisado por Star+.

El club de Núñez está en su puesta a punto con vistas al debut por la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante Millonarios afrontará el segundo de los tres amistosos pautados en tierra estadounidense. El martes pasado venció 1-0 a Monterrey, de México, con gol de Lucas Beltrán. El tercer encuentro será el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil.

Demichelis toma cada partido como una prueba. El sucesor de Marcelo Gallardo aprovecha para ver jugadores en cancha y cambiar estrategias para instalar y definir su estilo de juego. «Seguramente mañana juguemos con otro sistema. Va a haber un mayor pasaje de laterales respecto al primer partido», precisó Demichelis en la conferencia de prensa previa al amistoso de hoy.

El exdefensor de River y Bayern Múnich, de Alemania, confirmó la formación que será totalmente distinta a la que se vio ante los Rayados. Se destacan los regresos de Franco Armani, campeón del mundo con Argentina; los defensores Emanuel Mammana y Felipe Peña Biafore; y la inclusión del delantero colombiano Flabián Londoño, en dupla con Lucas Beltrán.

Millonarios, un equipo de marcada hermandad con River y donde jugaron figuras como Alfredo Di Stéfano, Néstor Rossi y Adolfo Pedernera, viene de empatar 2-2 ante Hertha Berlín de Alemania, en su primer amistoso del año (11 de enero).

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco y Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …