Demichelis, con dos dudas en el equipo de River para visitar a Tigre

 

 

 

El DT todavía no definió si mantendrá a los mismos once o introducirá un par de variantes. En la práctica de esta tarde podría haber algún indicio.

Con el objetivo de llegar preparado de la mejor manera al duelo del sábado en Victoria, donde lo espera una prueba de fuego ante un Tigre que le viene siendo esquivo en los últimos enfrentamientos, River se entrena por la tarde y luego el plantel quedará concentrado. Por el momento, Martín Demichelis no definió el equipo y la información indica que mantiene dos dudas.

A lo largo de la semana el DT no realizó ninguna practica de fútbol formal y en tanto permanece la incógnita sobre si meterá mano en el once como se especula o si finalmente se inclinará por los mismos que vienen de ganarle a Argentinos en el Monumental.

A esta hora, las incógnitas en River pasan por si Robert Rojas ingresa por Andrés Herrera y lo propio con Agustín Palavecino por Rodrigo Aliendro. Por otro lado, si bien José Paradela arrastra una molestia y encendió las alarmas recientemente, todo parece indicar que esto no le impediría jugar desde el arranque mañana contra Tigre, aunque en caso de ser necesario su reemplazante saldrá entre Franco Alfonso o Esequiel Barco.

Más allá de este puñado de dudas que pueden disiparse esta tarde, en relación al resto del equipo el panorama está más claro: se sostendrían aquellos que el domingo pasado superaron 2-1 al Bicho en el Monumental.

El probable equipo de River ante Tigre

Franco Armani; Robert Rojas o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz evolucionan bien, pero no serían convocados en River

Tanto el defensor como el volante aumentaron las cargas esta semana y se movieron a la par de sus compañeros después de un largo tiempo, lo que implica una gran noticia para el DT pensando en la seguidilla de encuentros que se vienen.

Díaz fue operado de una lesión meniscal a fines del años pasado y De la Cruz también atravesó una intervención semanas atrás por una molestia en la rodilla. Lo positivo es que ambos de a poco empiezan a dejar atrás los problemas físicos, trabajan con mayor intensidad y en River ya se ilusionan con su regreso.
Más allá de la evolución que presentaron en las últimas horas, en principio ninguno podría estar a disposición de Demichelis de cara al duelo con Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. La idea con ambos es que puedan volver a jugar después de dicho cotejo, es decir, en el desempate por el Trofeo de Campeones con Banfield (22/2) o, con mayores probabilidades, ante Arsenal en la quinta fecha (26/6).

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …