Defensa y Justicia venció a Barracas Central y se sube a la pelea por el campeonato

 

 

 

El equipo dirigido por Julio Vaccari le ganó al Guapo con goles de Tomás Cardona y Mauro Peinipil, en contra, y se mantiene cerca de River.

Defensa y Justicia le ganó 2-0 a Barracas Central por la fecha 13 de la Liga Profesional, y sumó tres puntos importantes para no perderle pisada a River en la lucha por el campeonato. Los goles del equipo de Julio Vaccari los marcaron Tomás Cardona y Mauro Peinipil, en contra.

En el primer tiempo las chances más claras fueron para el Halcón, pero se encontró con un Andrés Desabato intratable. Ya en el segundo tiempo, los de Florencio Varela salieron más eficaces y en el primer remate al arco lograron vencer al arquero del conjunto de Sergio Rondina. Tras el córner ejecutado por David Barbona, el central de 27 años marca el 1-0 parcial.

Como si la ventaja mínima no le sirviera, Defensa siguió yendo al ataque y, luego de una mala salida del Guapo, Agustín Sant’Anna mete un centro perdido al área y el lateral derecho de Barracas la termina empujando a su propio arco.

Con esta victoria, el conjunto de Varela, que lleva tres partidos victorias consecutivas, llega a 24 puntos, mientras que los de Rondina están 23° con 13 unidades. La próxima fecha Defensa recibirá a Colón y Barracas Central visitará a Banfield en el Florencio Solá.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …