Corrientes: el gobernador se aleja de las protestas y se va al interior de la provincia

 

 

 

Está en Mburucuyá, donde entregó viviendas. El mandatario provincial también tenia en agenda oficial para este viernes 4 de noviembre al mediodía, participar de la apertura de la Fiesta provincial del Búfalo en Caá Catí.

Ayer a media mañana pasó un mal momento durante la inauguración de pavimento en el Barrio Antártida Argentina, en pleno acto oficial llegaron al lugar policías y agentes penitenciarios que reclaman mejora de haberes. Realizan un acampe desde hace 8 días frente a la Dirección de Unidades Especiales (DUE) sobre avenida Centenario al 3.400.

Se termina además la primera semana de noviembre sin que se concrete los anuncios prometidos por el Poder Ejecutivo provincial. Tampoco se sabe de cuánto será el bono de fin de año que dijo el mandatario provincial se pagará para las fiestas de fin de año –navidad y año nuevo-.

Este viernes el gobernador minutos antes del mediodía encabezó la entrega de viviendas en Mburucuyá. Fueron doce unidades habitacionales: “En el barrio Aviación, todas equipadas con muebles fabricados con madera correntina y electrodomésticos: así, dignificamos la vida de las flamantes familias propietarias”.

En el corolario del acto prometió la construcción de otras 10 viviendas y un nuevo polideportivo local.

compartir

Leer tambien

Milei arremetió contra Ignacio Torres y sube la tensión con Chubut: «Es un pobre chico»

    El Presidente volvió a criticar al gobernador en medio de la fuerte disputa …