Corrientes: detienen a cuatro personas involucradas en gran robo

 

 

El operativo fue llevado a cabo en la noche de este sábado sobre Ruta 123. Una mujer y tres hombres fueron detenidos como principales sospechosos de haber robado una casa cerca de Bella Vista.

Durante la noche de este sábado, policías de la localidad de Felipe Yofre fueron alertados por Policías de la Comisaria de Distrito Colonia 3 de Abril que, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la 3ra. Sección Paraje Las Garzas-Departamento de Bella Vista, personas desconocidas habrían ingresado para sustraer varias cosas.

Entre las cosas robadas se encontraba una importante suma de dinero y que, supuestamente se movilizarían en un vehículo automotor, marca Renault Kangoo.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, reforzando los diferentes controles camineros, logrando así, y en inmediaciones de la Ruta N°123, detener la marcha del rodado buscado. Allí se procedió a la aprehensión de sus ocupantes, tratándose de una mujer y tres hombres oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en la oportunidad, se secuestraron varias cosas que podrían guardar relación con el presente hecho. También hallaron y secuestraron armas de fuego.

Las personas aprehendidas y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, efectuándose las diligencias y trámites del caso.

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …