Corrientes: despiste y vuelco de un auto con cuatro personas

 

 

 

Cuatro personas resultaron con lesiones leves como consecuencia del despiste y vuelco del automóvil en el cual circulaban sobre la Ruta Provincial N°41, en el departamento correntino de Ituzaingó.

El siniestro de tránsito se produjo el domingo a la siesta, cuando un Chevrolet Agile perdió estabilidad en el camino de ripio y volcó hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

En el vehículo viajaban cuatro mujeres socorridas en primera instancia por Bomberos Voluntarios, para su posterior traslado al hospital de la ciudad de Ituzaingó.

Las personas damnificadas son oriundas de la localidad de Loreto, hacia donde regresaban desde Colonia Carlos Pellegrini, situado en el departamento de San Martín.

Ocasionales conductores frenaron en el escenario del incidente vial a prestar ayuda junto a los bomberos. Después, acudieron efectivos policiales.

El vuelco sucedió en un tramo de la carretera en la que existe una curva. Fue a unos 30 kilómetros de la Ruta Nacional N°12.

Autoridades de la comisaría Primera de Ituzaingó, dependiente de la Unidad Regional Sexta, realizaron las labores de rutina, en compañía de un integrante del área de pericias científicas.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …