Camión volcó, chocó a un auto estacionado en la banquina y murió una nena de 9 años

 

 

 

También falleció el chofer el vehículo. El siniestro se produjo sobre el kilómetro 71 de la ruta 9, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Dos personas fallecieron esta mañana en el partido de Campana cuando un camión que circulaba por la ruta 9 chocó por detrás a un auto que estaba parado sobre la banquina porque tenía la rueda pinchada.

El siniestro se produjo cerca de las 2 de la madrugada en el kilómetro 71 de esa autovía, mano a la Ciudad de Buenos Aires, según los primeros reportes.

Como consecuencia del impacto, una menor de 9 años que iba a bordo del auto -junto a otros tres integrantes de su familia- perdió la vida, al igual que el chofer del camión.

En tanto, otro menor de 9 años y una adolescente de 16 años resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Campana.

Las primeras versiones indican que una vez que una vez que el camión impactó al auto, lo arrastró por la banquina varios metros, rompió el guardarrail y lo hizo volcar en una zanja. A su vez, el camión terminó aplastando al vehículo y dejando a sus tres ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos.

Pasadas las 7, uno de los carriles de la ruta estaba obstruido por el incidente y el embotellamiento alcanzaba unos dos kilómetros aproximadamente, En tanto, personal de la concesionaria Ausol desviaba el tránsito.

“Yo fui quien llamó al 911 apenas escuchó la explosión”, dijo un vecino a TN. “Éramos como seis vecinos. Estaba el muchacho (el conductor del auto) al que se le había pinchado una rueda. Baja para sacar una llave y cuando mira ve que se le venía el camión encima, se corrió y chocó al auto. Lo arrastró como 60 metros, el auto cayó y terminó con las ruedas para arriba y el container del camión arriba del auto”, detalló.

El hombre relató que los cuando los bomberos arribaron al lugar trabajaron contra reloj para rescatar a los tres ocupantes del auto. “Cavaron la zanja para poder entrar al auto. Primero sacaron a la señora y después a la hija adolescente. El hijo de 9 años ya estaba fallecido”, relató el hombre, quien admitió que los rescatistas tardaron unas 3 horas en llegar.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …