Corrientes: choque frontal deja tres muertos en la Ruta 118

 

 

Tres personas murieron por un choque frontal sobre la Ruta 118 en Corrientes.

Un trágico choque frontal entre dos autos se llevó la vida de tres personas y dejó a otras dos heridas. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 118 poco antes de la 22 de este viernes, en cercanías de la localidad correntina de Santa Rosa.

Un Suzuki Fun y un Fiat Palio impactaron de frente, a la altura del kilómetro 93, por causas que al momento son motivo de investigación. En el Suzuki viajaba una pareja joven que falleció en el lugar.

En el Fiat Palio viajaban otras tres personas oriundas de Mburucuyá que resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Escuela de Santa Rosa, Corrientes.

Un llamado de emergencias en ruta alertó al personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, que acudió al rescate de los heridos y se encontró con el sangriento y lamentable escenario. Al lugar también asistieron la policías y el equipo de la Unidad Fiscal.

En principio la lluvia y la alta velocidad de desplazamiento de los vehículos fueron los desencadenantes del trágico siniestro, eso deriva del análisis de los peritos que hallaron a uno de los automóviles volcado a metros de la cinta asfáltica.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …