Córdoba: mató de un tiro en la cabeza a su expareja y quiso suicidarse

 

 

 

El hecho ocurrió en barrio Santa Isabel cuando la víctima había dejado a sus hijos en el colegio. El estado de salud del agresor.

Un violento femicidio conmocionó este viernes por la mañana a la ciudad de Córdoba. En barrio Santa Isabel, un remisero siguió y mató a su expareja frente a la Plaza Los Algarrobos luego de que ella dejara a sus hijos en la escuela.

La madre de 42 años había dejado a los menores de 14 y 10 en un colegio cercano y estaba en un taxi al momento del hecho. Según trascendidos, el agresor la siguió en un Peugeot 307 de color gris, interceptó el vehículo y efectuó cuatro disparos.

Una de las balas impactó en la cabeza de la mujer y provocó el deceso. Ante la situación, el chofer del auto gris se autoinfligió un disparo en el cráneo y quedó tendido en el suelo del barrio al sudoeste de la ciudad.

Los vecinos escucharon los estallidos y dieron aviso a la Policía. Una unidad móvil llegó a la escena del crimen e inmediatamente trasladó al autor de los disparos al hospital Príncipe de Asturias.

EL ESTADO DE SALUD DEL AGRESOR

El director del nosocomio, Mario Lerda, comentó sobre el estado de salud del hombre agresor de 65 años en Noticiero Doce: “Está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y en estado crítico”. Además, precisó que la bala sigue alojada en la cabeza.

“De acuerdo a los estudios, veremos si sigue internado o es trasladado a un centro de tercer nivel”, agregó Lerda. Al ser consultado por la presencia de otras heridas, precisó: “Hay lesiones de punzo cortante cerca de las costillas derechas superiores, pero desconocemos el origen de las mismas».

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …