Chocó a una manada de ciervos y el auto se le incendió por completo

 

 

 

En el vehículo viajaban tres personas que salieron ilesas. Uno de los axis atropellados murió.

En la ruta nacional 12, unos 25 kilómetros al sur de Esquina, a la altura del acceso a la localidad de Libertador, alrededor de las 6 de ayer, un automóvil se prendió fuego por completo.

Según el conductor, el vehículo comenzó a arder desde la zona del motor, luego de chocar a un grupo de ciervos axis que se cruzaron en su camino de forma repentina. Uno de los animales murió en la banquina.

El siniestro vial lo protagonizó un Fiat Siena, conducido por Damián Enrico, de Florencio Varela, quien viajaba junto con su pareja y un menor de edad.

“Al menos cinco ciervos se me cruzaron, luego de chocarlos veo que comenzó a incendiarse el auto, bajé a mi mujer y mi hijo, los bolsos y los documentos. Nos alejamos rápido del lugar porque tenía equipo de gas y había llenado el tanque en La Paz”, detalló el hombre al portal Actualidad Esquina.

El conductor indicó, además, que en ese momento viajaban hacia la ciudad de Esquina cuando de forma intempestiva los animales aparecieron sobre la calzada y no pudo esquivarlos.

Minutos después, comenzó el fuego en la parte delantera del automóvil, que terminó incendiándose por completo.

Luego llegaron los bomberos voluntarios de Esquina y Pueblo Libertador, junto con la Policía y familiares de los damnificados. Pese a trabajar con intensidad, no lograron evitar que las llamaradas ocasionaran daños totales en el auto.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …