Chaco: un motociclista de 52 años falleció tras un choque múltiple

 

 

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Margarita Belén. La víctima fatal fue identificada como Sergio Gallardo. De la colisión también participaron un Chevrolet Aveo, un Camión Scania y una Rouser RS-200, y la Suzuki de 185 cilindradas del fallecido.

Un hombre de 52 años que conducía una motocicleta falleció esta mañana tras un siniestro vial múltiple en la ruta 11 kilómetro 1.021, cerca de la localidad de Margarita Belén, provincia del Chaco.

El fallecido fue identificado como Sergio Gallardo. Los agentes llegaron hasta el lugar del accidente cerca de las 6:30, y constataron la colisión entre un Chevrolet Aveo manejado por un adulto de 24 años y acompañado por una mujer de 56, un Camión Scania conducido por otro hombre de 43, una Rousser RS-200 guiada por un joven identificado como Cristian Joel Cardozo, y una Suzuki de 185 cilindradas que manejaba Gallardo.

Personal del hospital local informó en el lugar que el motociclista no tenía signos vitales. Asistió al lugar personal del Gabinete Científico y el Departamento Bomberos, quienes procedieron al traslado del cuerpo hasta el IMCIF.

En principio, desde la Prensa de la Policía del Chaco informaron que quien había perdido la vida era el joven de 21 años, Cristian Joel Cardozo. Sin embargo, tiempo después rectificaron la información, agregaron la presencia de Gallardo en el siniestro y lo ubicaron como el fallecido.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …