Chaco: tres personas apuñalaron a un adolescente y fueron detenidos

 

 

 

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Barranqueras, provincia del Chaco. Fue la abuela del damnificado quien alertó a los policías.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la localidad chaqueña de Barranqueras. Según informaron desde el hospital, el joven de 18 años permanecerá internado.

Cerca de las 2:30 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Tercera de Barranqueras fueron alertados por un incidente ocurrido en la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800.

Al llegar, los agentes dialogaron con una mujer que informó que su nieto de 18 años fue agredido por tres personas. De acuerdo a lo que explicó la abuela del damnificado, el joven se encontraba afuera de su domicilio cuando se le acercaron tres hombres, lo lesionaron con un arma blanca y luego se fugaron.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, el joven fue trasladado hasta el Hospital Perrando donde fue examinado e intervenido quirúrgicamente. Allí lo diagnosticaron con «post operatorio de colocación de tubo de drenaje por neumotórax, traumatismo por herida de arma blanca en región dorsal del hemitórax derecho, consciente y estable«.

Así las cosas, comunicaron que permanecerá internado bajo observación.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …