Chaco: robaron más de 60.000 dólares a un comerciante

 

 

Un comerciante de la ciudad de La Leonesa – Chaco denunció en horas de la mañana, el robo de más de de 60.000 dólares y 50.000 pesos argentinos. Los ladrones habrían usado amoladoras y otros elementos de corte para ingresar a la morada.

Un comerciante de la ciudad de La Leonesa denunció que durante horas de la mañana, sufrió el robo de 60.000 dólares y 50.000 pesos argentinas , en efectivo. Este hecho se suma a la creciente ola delictiva de características millonarias que sucedieron a lo largo de este mes en la provincia.

Según la denuncia, el comerciante identificado como G.T, de 52 años salió de su hogar ubicado en el barrio Centenario entre las 8 de la mañana y las 11:30 horas. Al llegar, notó que habían forzado su puerta trasera  y al entrar a su hogar notó el robo de dos cajas fuertes que contenían una gran suma de dinero: 71 mil dólares, 50 mil pesos argentinos y joyas de diverso valor .

Diario Chaco dialogó con el fiscal encargado de la causa, Víctor Recio y explicó que el denunciante «es un comerciante relacionado con los supermercados». Además, agregó que los ladrones «ingresaron al hogar cuando no había nadie» y que no «se registraron hechos de violencia, ya que no había nadie en la casa» .

Además, confirmó que en el caso están trabajando «el ayudante fiscal, Joel Abregú, efectivos del Departamento de Rastros e Investigaciones Complejas y efectivos de la Comisaría de La Leonesa»

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …