Chaco: mataron a tiros a camionero en una estación de servicio

 

 

Un conductor de 32 años oriundo de Santa Fe fue brutalmente atacado este martes por la tarde por tres hombres que se movilizaban en una camioneta. Investigan el hecho.

Las impactantes imágenes surgen de una estación de servicio ubicada en la localidad de Concepción del Bermejo este martes por la tarde. Allí, un hombre de 32 años que conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío llegó y quedó tendido en el suelo.

Según pudo contar el camionero a la Policía, el ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres hombres. Por el delicado cuadro en el que se encontraba la víctima, inmediatamente fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde finalmente falleció por las heridas que recibió.

Aún no queda claro si se trató de un robo,  ya que por estas horas todo es objeto de investigación. Según información emitida por medios públicos, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se puso en contacto con la Procuración General de la provincia y es el fiscal de Sáenz Peña Gustavo Valero, quien solicitó las primeras medidas para investigar lo ocurrido.

«Las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho. También se dio un aviso de Alerta Roja para conjuntamente con las fuerzas federales para prevenir la salida de los sujetos de la provincia», aseguró Zalazar.

Las autoridades provinciales ya alertaron a las fuerzas de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe, a los fines de trabajar coordinadamente para detener a los sujetos.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …