Bullrich llega a Corrientes a fin de mes para apoyar a ECO+Vamos Corrientes

 

 

 

La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará a Corrientes a fin de mes para acompañar a los candidatos legislativos de ECO+Vamos Corrientes de cara a los comicios del 11 de junio.

“Muy posiblemente llegue cerca de fin de mes. Va a venir a brindar su apoyo a la lista de ECO+Vamos Corrientes ante las elecciones provinciales del 11 de junio”, dijo la diputada nacional Ingrid Jetter a El Litoral.

Será la segunda vez que Bullrich llegue a Corrientes como precandidata a la Presidencia de la Nación por el PRO, dentro de Juntos por el Cambio. En enero estuvo en la Fiesta Nacional del Chamamé. En esa oportunidad abogó por una mirada integral del Gobierno nacional, más federal, y destacó la figura del gobernador Gustavo Valdés dentro de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, consultada sobre las definiciones en cuanto a la candidaturas a presidente de la Nación, Jetter señaló que “hasta ahora todo indica que vamos a tener las Paso entre Larreta y Bullrich. Pero todavía no puedo definir si se va a sumar un candidato radical, es decir, si van a ir con fórmula mixta. Creo que va a ser muy difícil que se dirima sin las Paso”.

En cuanto a las definiciones del PRO sobre las reglas y la estrategia electoral en la Ciudad y la Provincia dijo que “fue un gran paso el acuerdo al que se llegó entre los dos referentes máximos que son Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Acordaron que va a haber un solo candidato del PRO en la Capital y eso se va a dirimir por encuestas y que cada uno va  atener su candidato en la provincia de Buenos Aires. Además hay un acuerdo para trabajar en conjunto con la fiscalización que es sumamente importante”.

compartir

Leer tambien

La provincia de Corrientes sigue bajo alerta por fuertes tormentas

      El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta amarilla por fuertes tormentas para …