Boca jugará en Chaco por Copa Argentina: fecha, hora y rival

 

 

 

El Xeneize jugará por los 32avos de final del certamen.

Boca hará su estreno en la actual edición de la Copa Argentina el próximo sábado 25 de marzo, en el medio de la Fecha FIFA, ante Olimpo por los 32avos de final de la competición.

La organización ya oficializó el lugar y hora en el que se llevará a cabo el encuentro para el cual Hugo Ibarra no podrá contar con algunos jugadores afectados a sus seleccionados.

El Xeneize se presentará ante los bahienses el sábado a partir de las 20.10, y con la transmisión de TyC Sports, en el estadio Centenario de Resistencia, capital de Chaco, que pertenece al club Sarmiento que milita en el Federal A.

Para este compromiso, el entrenador azul y oro no contará con Norberto Briasco, ya que fue coonvocado por la Selección de Armenia para disputar un amistoso y un encuentro de clasificación a la Eurocopa. Otros que podrían quedar afuera son Luis Advíncula, Óscar Romero y Bruno Valdez, quienes pueden ser convocados por los seleccionados de Perú y Paraguay, respectivamente.

En tanto, el que sí es una fija para decir presente es Frank Fabra, que no fue llamado por Néstor Lorenzo para representar al seleccionado de Colombia. Por el lado del Aurinegro, viene de comenzar su participación en la Zona A tercera categoría del fútbol argentino con empate 1-1 ante Germinal de Rawson.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el equipo que avance en esta llave deberá enfrentarse en los 16avos al vencedor del duelo que protagonizarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires, que todavía no tiene fecha confirmada para su disputa.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …